domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi recuerdo de él.

Hace tiempo, mucho antes de todas las historias que he relatado hasta ahora, yo tenía un amigo incondicional, un amigo de infancia, un amigo con el que hice cosas que no hacía con los demas.
Porque él era el mejor amigo que tenía, era una persona exepcional, no podías saber del todo lo buena persona que era, porque era tan bueno que es imposible acertar ésto exactamente, podría decir mucho,muchisimo,infinito... pero esque hasta éste último adjetivo se queda corto para su personalidad.
Desgraciadamente tengo que hablar en pasado de él, porque dentro de un mes hace 5 años que Dios se lo llevó.
Era mi amigo del colegio, era mi amigo en la calle, era mi mejor amigo. Era una persona expléndida, a dia de hoy, no he conocido a ninguna persona que se asemeje a él. 
EDUARDO BOCANEGRA DE LEÓN.
5 largos años sin él, me han servido para darme cuenta que amigos por tu vida pasan muchos, pero en tu corazón sólo unos pocos se quedan, y él a pesar de no saber nada de él desde hace 5 años, sigue en mi corazón como en el momento que estabamos juntos.
Recuerdo que la noticia de su fallecimiento nos la comunicó la directora del centro Doña Graciela, la clase rompió a llorar, era una persona muy querida, muy cercana a la gente, TODOS comenzamos a llorar, porque se nos había ido parte de nosotros, GRAN parte de nosotros. Recuerdo que firmamos un balón con pequeñas didicatorias ya que a él le encantaba el fútbol. Recuerdo aún que mi ilusión y la de todos creo yo, era ver aparecer a Edu por la puerta de clase, pero despues de unos meses fuimos asimilando que eso no pasaría. En la misa, tres tantos de lo mismo, todo el mundo triste, desganado, sin ganas de seguir sin él.
Nos tubimos que reponer salir adelante sin él, aún asi han pasado cinco largos años y sigue en la mente de todos y cada uno de nosotros, estoy TOTALMENTE convencido de que todos los que estubimos junto a él nunca lo hemos olvidado y nunca lo haremos.
Edu tio, espero que allá donde estes, estes lo mejor que puedas estar, porque nunca te merecistes nada malo, todo lo contrario, para ti debería haber sido todo lo mejor. 

DIOS TE BENDIGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario