domingo, 21 de abril de 2013

Aprender de la vida.

Desde que naces, la vida empieza a ponerte obstáculos que tienes que superar.
Nada más nacer tienes que aprender a caminar,hablar,comer tú sólo, correr... 
Pero... ¿Para qué sirve ésto?.
Sirve para aprender de ella, constantemente estamos aprendiendo cosas nuevas gracias a éstos obstáculos, la vida nos enseña a nadar para no ahogarnos, pero también nos hace naufragiar en nuestras propias lágrimas. Nos enseña a correr, pero nos inmoviliza cuando queremos correr de un miedo. Nos enseña a hablar, pero nos enmudece cuando tenemos que hablar.
Por eso hay que aprender de la vida, en numerosas ocasiones he estado en naufragios, inmovilizado, mudo...Pero he decidido que quiero aprender de la vida y que no tropezaré más veces con ésta piedra. He decidido que quiero aguantar los golpes de la vida, por muy duros que sean, antes de sucumbir de antemano con ella. Con ésto quiero, que sus golpes sean devueltos, quiero poder devolverle algún golpe a la vida y salir victorioso de ese feroz combate.
Quiero aprender de la vida, pero quiero que la vida sepa, que puede aprender de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario